Menú Cerrar

Cadena de distribución de Capemy

Capemy garantiza la frescura de sus productos gracias a la efectiva coordinación de todos sus departamentos, recepción de pedidos, selección de productos, despiece, envasado, facturación, carga y reparto.

Recepción del pedido.
Administración
En el departamento de administración recibimos los pedidos de nuestros clientes, los procesamos y pasamos la orden a los departamentos que correspondan y empiezan a preparar los productos.
Selección de los productos.
Camaras de procesado
Los productos salen de las cámaras de congelación y frigoríficas para su procesado, elaboración y corte según los pedidos de nuestros clientes.
Despiece y corte de cárnicos.
Corte y despiece carnes
En primer lugar nuestro carnicero procede a seleccionar los productos necesarios y despieza, pesa y corta las piezas y prepara los pedidos y los envasa para su transporte bajo las mas estrictas normas de higiene.
Despiece, elaboración y corte de pescado.
Procesado de pescado, rosada congelada
En pescadería se seleccionan las piezas solicitadas por nuestros clientes y se procede a la elaboración, corte y envasado de las piezas.
Peso y facturación.
Preparación de los envíos
Los productos ya preparados pasarán a la sección de pesado y facturación y se preparan para el reparto a los clientes.
Empaquetado y carga.
Una vez comprobado que el pedido está completo se empaqueta y se prepara para el reparto.
Reparto.
Finalmente, nuestra flota de vehículos reparte los pedidos a los destinatarios.
Mapa de distribución.
Nuestros vehículos cubren gran parte de la Costa del Sol.

Todos nuestros vehículos están dotados de equipos autónomos de mantenimiento de frío y separadores de carga, lo que garantiza el mantenimiento de la cadena de frio, y unas perfectas condiciones de entrega de mercancía.